CONTROLES INDUSTRIALES (VALVULAS,TRANSMISORES Y PRESOSTATOS DANFOSS)
Danfoss® con su gran experiencia, le ha permitido adquirir un gran conocimiento en diversas tecnologías implementadas en aplicaciones industriales.
El éxito de Danfoss incluye soluciones innovadoras que combinan válvulas de solenoide y tecnologías de medida de temperatura/presión
Válvulas Solenoides
Danfoss pone a su disposición una gama excepcionalmente amplia de válvulas solenoides de alto rendimiento, disponibles en versiones de accionamiento directo, servoaccionadas y de apertura asistida. Un modo sencillo y económico de controlar y regular líquidos y gases.
Válvulas Neumáticas
Las válvulas neumáticas, también conocidas como válvulas de asiento en ángulo de accionamiento neumático o válvulas de accionamiento externo, son una opción idónea en casos en los que no se pueden usar válvulas solenoides estándar.
Transmisores de Presión
Los transmisores de presión Danfoss le ayudan a mantener bajo control procesos industriales con requisitos exigentes. Precisos, robustos y fabricados para ofrecer la máxima durabilidad, y confianza incluso en las condiciones más adversas.
Presóstatos industriales
Los presostatos Danfoss son controles y limitadores electromecánicos que controlan la presión del aire y de los líquidos dentro de un rango de presión determinado. Todos los sistemas de contacto de las unidades reguladoras Danfoss incorporan un sistema de acción rápida que mantiene la fuerza de contacto hasta el momento en que este se interrumpe. Esto los diferencia de los productos de la competencia, que incorporan microinterruptores.
Las válvulas termostáticas Danfoss son una solución de control sencilla y fiable que no precisa electricidad ni aire comprimido. La gama de válvulas termostáticas incluye una serie de productos industriales para controles de refrigeración y calefacción. Las válvulas son autónomas; es decir, funcionan sin necesidad de una fuente de energía auxiliar, como electricidad o aire comprimido.
Sensores de Temperatura
La temperatura interpreta un papel fundamental en muchos procesos industriales, por lo que es imprescindible disponer de medios para medirla con precisión.La gama de productos Danfoss incluye sensores y transmisores de temperatura que te ayudarán a marcar diferencias en tu cuenta de resultados.