MOTORES INDUSTRIALES

Controle, mantenga y opere sus equipos.

motores-industriales

US Motors® fabrica motores de uso general y especial hasta 4.000 caballos de fuerza. Nuestra línea de productos incluye Motores Industriales perfectamente adaptados para satisfacer y superar cualquier desafío con los más exigentes patrones de calidad y se ajustan a una diversa gama de aplicaciones en todo tipo de industria. Al especificar motores eléctricos se sugiere indicar las condiciones de servicio y funcionamiento en las cuales está prevista su utilización de acuerdo a las normas vigentes.

Los motores trifásicos US MOTORS® de propósito general, están diseñados para equipos industriales en general, incluidos los ventiladores, sopladores, compresores, bombas, manejo de materiales y equipo conectado directa. Estos motores superan los estándares de la industria de servicio y calidad. Los motores trifásicos incluyen NEMA Premium® eficiente, aislamiento de grado inversor, un factor de servicio de 1.15 y cumplen con otros requisitos de la norma NEMA incluyendo condiciones ambientales 40°C, Clase de aislamiento F, diseño NEMA B y son utilizables hasta 3.300 pies sobre el nivel del mar. Los motores de uso general están disponibles desde 1 – 500 HP en 3600/1800/1200 y 900 RPM. Los motores de propósito general se ofrecen en NEMA Premium eficiente para tipos de productos básicos UTE, CTE, DE, RE y otros para cumplir con los niveles de eficiencia a nivel industrial. Todas las bobinas de cobre y laminaciones del estator de baja pérdida, ofrecen la máxima eficiencia.

fabricación de motores de uso general

APLICACIONES

separator

Máquinas operadoras: tornos, rectificadoras, fresas, perforadoras, máquinas de roscas, mandriles, planas, máquinas agrícolas, máquinas herramientas, industria química y petroquímica, extracción mineral y vegetal, textil, celulosa, usina de azúcar, destilaría de alcohol, máquinas operadoras, puentes rodantes, correas transportadoras, sistemas de ventilación, mezcladores, centrífugas, industria naval, alimenticia, maderera, siderúrgica e industrias mecánicas en general, entre otros.